Como nos informaba nuestro capitán Vidal hace unos días, hoy comienza el curso montañero 2011 - 2012, con excelentes perspectivas y la motivación a tope.
Y lo hacemos (lo hacen, ya que servidor no estará en la cita de hoy) uniendonos a la ruta senderista - carrera que la fundación FADESS organiza todos los años por el valle del rio Razón, y donde colaboran también nuestro amigos de Kantueso de Soria. Curiosamente la primera actividad de la temporada no está organizada por Sanbur. A estas horas estarán disfrutando de un estupendo (y soleado espero) día en el monte.
Sirva también este día para reanudar la actividad de este blog, que después de todo el verano sin actualizar ya tenía telarañas. No por falta de motivación ni tiempo, si no por la preocupante tendencía de su mantenedor a dejar las cosas para otro rato. Y claro, el rato ese de escribir se pospone, nunca llega, y así se pasan los días (y los meses).
Pido por ello disculpas por enésima vez, apelando a la infinita paciencia de vosotros los que leéis este blog y que sois la principal motivación de que esto exista.
Durante el verano la actividad montañera no paró ni mucho menos, con las excursiones al Posets y después al Montblanc: fueron días intensos. Estamos preparando algunos textos contando como nos fue en estas aventuras veraniegas, que serán publicados aquí (en breve espero) de forma gradual.
Simultáneamente, se irán colgando las correspondientes fotografías para el albúm online de Sanbur.
Nos vemos pronto por aquí.